Nuestra huerta

La influencia de nuestra huerta en la cocina

Reconocemos nuestra concepción del mundo de las verduras cambió radicalmente tras el paso de nuestra chef Miriam Rodríguez por el restaurante Casa José de Aranjuez donde ha trabajado con Fernando del Cerro. “Allí descubrí el partido que se le puede sacar a unas simples acelgas. Hace unas semanas las hemos servido salteadas con unas mollejas y fue un éxito. Vamos cambiando los plato en función de lo que sale del huerto. Si un día hay acelgas, se saltean con acelgas y si en otra ocasión hay unas berenjenas y le van bien, pues también”.

Salimos cada mañana al huerto. Cogemos una caja para recoger lo que me haga falta para el día o lo que está en su punto. A partir de ahí comenzamos a trabajar. Manda el huerto y en función de él podemos variar un poco los platos.

Nuestra carta ha cambiado desde que ha llegado la nueva generación, con Miriam Rodríguez Prieto. La cocinera ha traido nuevos conceptos en la forma de tratar la verdura. Los ha aprendido tanto con Fernando del Cerro como en casa de los Roca.

INFLUENCIAS DEL ENTORNO