Interior Venta La Duquesa
Instalaciones La Duquesa

FILOSOFÍA BASADA EN
EL PRODUCTO Y TRADICIÓN

Estamos ubicados en Medina Sidonia, nuestro concepto no se puede entender sin todo aquello que nos rodea y nos da sentido. El entorno, su naturaleza y su tradición, interpretado con acierto en aromas, sabores y texturas. Una geografía gastronómica y sentimental que, desde la creatividad pura, se transforma en audacias, colores y sueños nuevos.

Alcauciles
AMPLIAS INSTALACIONES

Disfruta de nuestros espacios, estupendos salones con amplia capacidad y terrazas al aire libre con encanto que ponemos a su servicio para celebrar cualquier tipo de eventos con amigos, familiares o compañeros de trabajo, goza de tus sentidos y disfruta en buena compañía.

Miriam Rodríguez Prieto

Miriam Rodríguez Prieto

La cocina de Miriam se basa en contrastes, pero a su vez rescata los sabores tradicionales de la cocina gaditana. Criada entre fogones, gran parte de su formación transcurre en la prestigiosa escuela de cocina Hofmann, en Barcelona. Posteriormente prosigue su carrera en Casa José, en Aranjuez, con Fernando del Cerro y en el célebre El Celler de Can Roca, recientemente galardonado como mejor restaurante del mundo.

Esta cocinera de profundas raíces culinarias, es una de las figuras más importantes del panorama gastronómico gaditano. Su concepto gastronómico se fundamenta en la tradición gaditana para proyectarse, a través de una sensibilidad muy lúdica y unas técnicas de última generación, hacia las vanguardias contemporáneas.

Su mayor virtud es la de experimentar con las técnicas más modernas y arriesgadas para, respetando el sabor tradicional del producto, ofrecer al comensal gustos y texturas verdaderamente únicos. Sus conocimientos sobre técnicas de cocción, tratamiento de hortalizas o presentación y montaje hacen que cada plato sea un auténtico espectáculo.

En definitiva nos encontramos ante una brillantez culinaria que sabe aunar lo tradicional con la vanguardia más desconcertante, en contra de lo establecido.

CALIDAD, SELECCIÓN, CÁMARA DE MADURACIÓN
Y PARRILLA DE CARBÓN

Seleccionamos los mejores lomos entre las ganaderías de retinto de nuestra comarca, que, gracias al proceso de nuestra cámara de maduración, con humedad y temperatura controladas, alcanzarán su punto perfecto. Por último, una parrilla alimentada con carbón del Parque de los Alcornocales, para darles el punto deseado estas carnes de gran calidad.

Parrilla Venta la Duquesa
Retinto La Duquesa
PETICIÓN DE RESERVA

Rellena el formulario, o llama al 956 41 08 36
La petición de reserva debe realizarse con 24h de antelación.
A QUÉ ESPERAS!!!